Hay algo muy poderoso en lo que escribes, cuando se cae la narrativa que creíamos que debía tener nuestra vida, aparece ese silencio del que hablas.
Pero muchas veces ese silencio no es pérdida, es espacio para escribir una historia más propia.
Gracias por compartir algo tan humano.