Buen pensamiento, no lo veo nada descabellado y obviamente tenemos zonas en España a las que le vendrían genial. Eso sí, creariamos una zona solo para la clase política actual, todos juntos😂😂
Gracias por este pensamiento!!!
Sep 11, 2021
at
12:20 AM
Relevant people
Log in or sign up
Join the most interesting and insightful discussions.