"El Estado moderno no está logrando impartir justicia. Su principal objetivo es aumentar el poder sobre el pueblo. El grito de nuestros estatistas es 'poder para el pueblo', pero su objetivo es la tiranía del poder sobre el pueblo".

Rushdoony

“Dos ciudades han sido formadas por dos amores: la terrenal por el amor a uno mismo, hasta el desprecio de Dios; y la celestial por el amor a Dios, hasta el desprecio de uno mismo."

-San Agustín

“…a Abraham se le dice que llegaría a ser una gran nación porque él enseñaría los caminos de Dios a sus descendientes…”

— Vishal Mangalwadi

“Las sociedades se vuelven más ricas cuando intercambian libremente más.”

-Bashen

thebahnsengroup.com/div…

Hay belleza a nuestro alrededor por todas partes, y señala la gloria de Dios.”

— La desaparición de Rembrandt: Aprendiendo a amar el arte a través de los ojos de la fe por Russ Ramsey

“Dios les ordena a la nieve y a la lluvia que caigan sobre la tierra y demuestren su poder. Así todos se quedan en sus casas y reconocen el poder de Dios.”

‭‭Job‬ ‭37‬:‭6‬-‭7‬ ‭

“..el Dr. Martyn Lloyd-Jones advirtió a sus oyentes sobre el peligro del orgullo, y les aconsejó que La mejor forma de mantener a raya cualquier tendencia hacia el orgullo —en la predicación o en cualquier otra cosa que uno haga o sea— es leer la biografía de algún gran santo los domingos por la noche.”

"Lo fundamental es siempre estar moviéndose hacia la ciudad celestial, independientemente de la velocidad. Dios busca una obediencia prolongada, y nuestra dirección es más importante que nuestro ritmo."

— Joe Rigney

“La doctrina bíblica del trabajo destaca su propósito divino. El trabajo trasciende la mera necesidad económica y sirve como medio para la productividad, la realización moral y el avance del Reino de Dios mediante el dominio responsable.“

Rushdoony

“La música de la Iglesia ahora a menudo celebra los sentimientos del hombre en lugar de celebrar a la Santísima Trinidad.“

—Rousas John Rushdoony

«Una vez en nuestro mundo, un establo tenía algo más grande que todo nuestro mundo». 

C. S. Lewis

“Es probable que las personas que esperan que el mundo se acabe pronto, y que planean ser arrebatadas de él, no estén preocupadas por el dominio sobre la tierra, ni por la aplicación de la ley de Dios a toda la vida. Además, si esas personas creen, como lo hacen, que Satanás gobierna el mundo, considerarán sus responsabilidades con el mundo como insignificantes, y el mundo como algo de lo que escapar.”

Rousas John Rushdoony