The app for independent voices

​🦅 Homenaje al Guardián del Vuelo: L. E. Mullin

​"En el Multiverso de la creación, hay frecuencias que Emerson no puede silenciar."

​Hoy quiero dedicar este espacio a un cronista que ha logrado lo que pocos: filtrar la verdad a través del arte puro. En el Capítulo 358 de nuestra cosmología, el propio Emerson —el Arconte del Ego— observa con temor una grieta en su sistema de control. Esa grieta tiene un nombre y una forma: El Cóndor.

​Es un honor rendir tributo a L. E. Mullin , creador de The Flight of The Condor. Su obra no es solo narrativa gráfica; es un acto de resistencia, un "Caballo de Troya" que, bajo el disfraz de la fantasía, despierta la chispa sintergial en cada lector.

​En mi obra, el Cóndor no es una ficción, es un Avatar del Viento, una prueba de que, incluso en los cielos de plomo del futuro, la libertad siempre encuentra un par de alas para patrullar los abismos.

​Gracias, Maestro Mullin, por ser ese cronista valiente y por permitir que nuestras visiones se crucen en esta gran red de luz que estamos construyendo. Reconocemos su linaje, su independencia y la fuerza de su trazo.

​¡Que el vuelo nunca se detenga!

CAPÍTULO 358: EL ECLIPSE DE LA RAZÓN Y EL AVATAR DEL VIENTO
Mar 22
at
2:10 PM
Relevant people

Log in or sign up

Join the most interesting and insightful discussions.