El otro día iba manejando y en un alto vi a este señor y dije “se ve todo muy perro como para una foto, su estilo, su vocho, la luz del día” y pues por suerte traía mi Leica conmigo y esta es la foto.
Jun 1
at
3:58 AM
Relevant people
Log in or sign up
Join the most interesting and insightful discussions.